sábado, 7 de septiembre de 2013

Aviso: esta es nuestra nueva cuenta.

Hola, esto no es un post de noticias, juegos, tutoriales o algo así. Esto es un post para avisarles a los seguidores de @Tecnologiaric qué esa cuenta es TOTALMENTE falsa, ¿Porqué?, me explico; el día 5 de este mismo mes estaba todo en orden, yo con mi cuenta @PalacioAndroid, me dormí y cuando desperté mi cuenta decía @Tecnologiaric, FUE HACKEADA, me modificaron el nombre, el país, la contraseña, inclusive también el correo electrónico. Después de varios intentos de recuperación de la cuenta no pude, luego pensé «si cambiaron el user de @PalacioAndroid a @Tecnologiaric, entonces el user de Palacioandroid debería estar libre», pues bien, el caso es qué arreglé mi user de @PalacioAndroid de nuevo, pero la cuenta de @Tecnologiaric aún está ahí con todos mis seguidores, ¿Porqué escribo esto? ¿Cómo se qué esto les llegará a los seguidores de esa cuenta hackeada llamada @Tecnologiaric?, porqué tengo un feed llamado Dvlr.it, qué cada vez qué hago un post en este blog se comparte en Twitter automáticamente, entonces hice esto para qué este post se tuitee automáticamente en la cuenta hackeada de @Tecnologiaric y todos esos seguidores entren en razón y vengan a esta nueva cuenta qué se llama @palacioAndroid, la de @Tecnologiaric esta hackeada y no sirve, sigan a @PalacioAndroid. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario