domingo, 1 de septiembre de 2013

El Galaxy Note 3 muestra su diseño en una nueva imagen filtrada

Falta muy poco para que el nuevo phablet Samsung Galaxy Note 3 sea presentado, lo que ocurrirá concretamente el día 4 de septiembre. Pero esto no es razón para que dejen de aparecer informaciones e imágenes de cómo podría ser el terminal. Un ejemplo de esto es una nueva que se acaba de publicar.

La calidad de la foto no es muy buena, pero si se da por buena, se aprecian que los bordes son algo menos redondeados que los bordes del anterior modelo de este phablet, el Note 2 y, además, los marcos da la sensación que son muy finos. De esta forma, es de esperar que las dimensiones del Samsung Galaxy Note 3 no se disparen, pese a que todo apunta a que la pantalla de este nuevo modelo será más grande (posiblemente de 5,7 pulgadas) que la incluida en el terminal al que viene a sustituir.

Imagen del posible diseño del Samsung Galaxy Note 3

Otra cosa, también ayer fue filtrada una imagen del supuesto posible fondo de la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy Note III, la imagen fue filtrada en la cuenta de Twitter de @evleaks. 
A continuación, les dejamos la imagen correspondiente y que, como se ve, tiene una gran cantidad de colores que aprovecharían el panel con calidad Full HD del Samsung Galaxy Note 3.

Este es el supuesto fondo del lockscreen de dicho phablet que estamos comentando aquí: 

 Fondo de escritorio del Samsung Galaxy Note 3

La imagen original se puede conseguir en este enlace y tiene unas dimensiones de 1.920 x 1.920 y su tamaño alcanza los 6,9 MB. Esto parece indicar claramente que la pantalla del futuro phablet de Samsung, este tambié  tendrá una resolución de 1920x1080, lo que confirmaría lo esperado hasta el momento.
Veremos si tanto la imagen del Samsung Galaxy Note 3 que se ha filtrado como el fondo de escritorio se confirman el miércoles 4 de septiembre en Berlín, pero la verdad es que todo apunta a que el nuevo modelo de la compañía Samsung tendrá una calidad interesante. En el apartado de la innovación, todos estamos pendientes de conocer lo que ofrece este Samsung Galaxy Note III.




No hay comentarios:

Publicar un comentario